Desde el 4 de diciembre 2021 hasta el 6 de enero 2022, un equipo formado por 6 actores y bailarines de la Escuela de Cine de Ibiza han realizado obras de teatro infantiles, bailes y animación en el jardín encantado de la plaza principal de Sant Antoni para que los más pequeños disfruten de unas Navidades de cuento.

El Hada Risa, el unicornio Magic, el Hada Asmara, la avatar Blue y los elfos Din y Don, e incluso la visita sorpresa de Papa Noël, han conseguido día tras días mantener la ilusión de todas las familias de Sant Antoni y del resto de vecinos de la isla que se acercaron para ver los espectáculos e incluso… ¡Disfrutar de cómo nieva en San Antonio!

Los eventos han sido organizados por el ayuntamiento de San Antonio y llevados a cabo por la Escuela de Cine de Ibiza. Guiones originales de Ariel Cañamaque en exclusiva para estos eventos.