¿Quiénes Somos?

+ información

Escuela de Cine de Ibiza

Escuela fundada por la actriz ibicenca Bárbara Hermosilla en octubre 2020.

Ella, cansada de ver cómo grandes artistas se veían en la obligación de abandonar la isla para ir a formarse a la península, o incluso no ver la profesión como una opción, sentía la necesidad de abrir un centro de formación para actores y actrices en Ibiza.

Tras formarse y trabajar durante doce años en Madrid, Bárbara se instaló de nuevo en su isla para abrir la primera Escuela de Cine de Ibiza. Pronto se dio cuenta de Ibiza está llena de niños, niñas, familias, artistas, con ganas de aprender y de saber más sobre el mundo de la actuación, y de que hay muchísimo talento aún por descubrir.

Contamos con un gran
equipo de profesionales

La escuela cuenta con un profesorado profesional que cubre cada vez más disciplinas, todas relacionadas con el mundo del teatro y del cine, tanto delante como detrás de la cámara: interpretación ante la cámara, teatro, canto, baile, dirección, guión, técnicas cinematográficas, etc.

Otros servicios

Además ofrecemos otros servicios, como el de representación, en el que presentamos a nuestros actores/actrices a castings y a diversos proyectos artísticos. También realizamos fotos de book a actores y modelos, rodaje de escenas para Videobook, incluso alquiler de equipo y de sala para tus proyectos.

Realiza tu formación con nosotros

¡Te estamos esperando!
Contacto